_
_
_
_

Unos atracadores matan a un hombre al huir

Antonio Aguirre Fernández, de 50 años, encontró ayer la muerte durante la fuga de cuatro supuestos delincuentes. Sucedió a mediodía de ayer, a la altura del número 261 de la calle de Embajadores, a 100 metros de la M-30. La víctima conducía su coche, un Ford Escort, junto a su mujer y su hija, cuando fue embestido por un Peugeot 309 que circulaba en dirección prohibida, perseguido por un patrulla de la policía municipal. Los presuntos atracadores habían robado el coche en Tetuán y posteriormente habían asaltado y dado varios tirones en Vallecas, según fuentes policiales.Los ladrones huyeron por la M-30. Luego salieron hacia la: calle de Embajadores. En la confluencia con la avenida del Planetario, los perseguidos penetraron en la calle en la dirección equivocada. Arrollaron el coche de Antonio. "El impacto fue como una bomba", explicaba ayer un testigo. "El coche de los delincuentes iba a más de cien kilómetros por hora", añadió el propietario de un taller cercano.

En el golpe falleció el conductor, Antonio Aguirre. Su esposa Pilar M. I., de 50 años, y su suegra, Victoria I. S., de 89 años, fueron evacuadas por ambulancias del Insalud y del Ayuntamiento (Samur) al hospital Doce de Octubre. Fuentes del centro indicaron que la esposa presentaba heridas leves y la suegra, graves. Uno de los presuntos delincuentes, Fernando F. V., resultó grave y permanecía ayer ingresado en el hospital Gregorio Marañón, según informa Efe. Sus tres acompañantes fueron conducidos a la Concepción, Doce de Octubre y Princesa. Según el Samur, el paciente del Doce de Octubre estaba en estado crítico.

Aplastado

Por otra parte, Rafael Alonso Maregil, de 70 años, murió aplastado ayer por la mañana en una acequia de la avenida de Logroño (Barajas), según informaron el Samur y el Insalud. Según la policía municipal, el fallecido trabajaba la tierra en una parcela cercana al Camino Viejo de Alcobendas a Barajas. El accidente se produjo cuando el tractor volcó sobre una vaguada. La máquina se venció sobre el anciano cuando éste intentaba salir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_