Un hombre muere al saltar de un balcón a otro en una pensión
Jose Manuel I. F., de 27 años, falleció ayer al mediodía al caerse al vacío cuanto intentaba saltar de un balcón a otro en la pensión situada en el número 12 de la calle de Victoria (Centro), según informa la Jefatura Superior de Policía.
Cuando los agentes encontraron en la acera de la calle el cuerpo de la víctima, observaron que tenía clavada en uno de sus brazos una jeringuilla.
Por otra parte Julio J. B., de 21 años, y Emilio J. B, de 40, fueron detenidos ayer tras disparar a un patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y a un taxista al que robaron en la calle de Arcos de Jalón del distrito de San Blas. En el tiroteo nadie resultó herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































