_
_
_
_
ESQUÍ: MUNDIALES DE SIERRA NEVADA

16 segundos para otro borrón español

Sierra Nevada pasará a la historia del deporte como la estación donde Tomba, a la espera aún del eslalon de mañana, ganó su primer título mundial después de los tres olímpicos que poseía: dos ya en gigante y uno en eslalon. Pero entre tantas letras de oro nuevamente cayó el borrón español. Si el día anterior hubo, al menos, una actuación digna de las chicas, ayer volvió el bochorno. Luis Cristóbal duró 16 segundos en carrera. Pasó ocho puertas de la primera manga y... se fue.

El esquiador madrileño no tenía muchas esperanzas y resolvió pronto. Le queda el consuelo de que otros 34 se fueron con él. En lugar de él debieron caerse los federativos que le han llevado a un trance así y que hoy intentarán sacar otro milagro en el eslalon femenino de Mónica Bosch y de María José Rienda, incorporada a última hora. Sólo Bosch ha puntuado esta temporada en Copa del Mundo.

Más información
La Bomba estalla por primera vez

Evidentemente correrán una prueba muy distinta a la de las muchas aspirantes al podio, encabezadas por la líder en la Copa del Mundo, la austriaca Elfi Eder.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_