16 segundos para otro borrón español
Sierra Nevada pasará a la historia del deporte como la estación donde Tomba, a la espera aún del eslalon de mañana, ganó su primer título mundial después de los tres olímpicos que poseía: dos ya en gigante y uno en eslalon. Pero entre tantas letras de oro nuevamente cayó el borrón español. Si el día anterior hubo, al menos, una actuación digna de las chicas, ayer volvió el bochorno. Luis Cristóbal duró 16 segundos en carrera. Pasó ocho puertas de la primera manga y... se fue.
El esquiador madrileño no tenía muchas esperanzas y resolvió pronto. Le queda el consuelo de que otros 34 se fueron con él. En lugar de él debieron caerse los federativos que le han llevado a un trance así y que hoy intentarán sacar otro milagro en el eslalon femenino de Mónica Bosch y de María José Rienda, incorporada a última hora. Sólo Bosch ha puntuado esta temporada en Copa del Mundo.
Evidentemente correrán una prueba muy distinta a la de las muchas aspirantes al podio, encabezadas por la líder en la Copa del Mundo, la austriaca Elfi Eder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.