Mercedes España cerró 1995 con pérdidas por sus fuertes inversiones
Mercedes Benz España cerró el año pasado con pérdidas, como consecuencia de las inversiones realizadas en sus plantas de Vitoria (fundamentalmente) y Barcelona, según manifestó ayer su presidente, Carlos Espinosa de los Monteros. El plan de inversiones, cuantificado en 65.000 millones, está destinado a la fabricación en exclusiva de la nueva furgoneta Vito y su monovolumen Clase V, de los que esperan producir este año 43.000 y 7.000 unidades respectivamente. En 1997 está previsto que se complete su capacidad de producción con 55.000 unidades de la Vito y 25.000 de la Clase V.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.