LOS PLEITOS DE CELA
El chalé que Camilo José Cela habitó durante veinticinco años en Palma, obra de los arquitectos Vázquez Molezún y Corrales, ha salido en los anuncios por palabras. Tras la separación del matrimonio Cela, en 1990, la casa pasó a propiedad de la que era su esposa, Charo Conde, quien la vendió al editor Pere Serra, que quería crear una fundación cultural. Diversos problemas han suscitado la oferta del chalé por un precio de 95 millones de pesetas. Los arquitectos recibieron el Premio Nacional de Arquitectura tras su construcción. Por otra parte, en un juzgado civil de Madrid, Charo Conde reclama a su ex esposo el pago de más de quince millones en concepto de atrasos de la pensión mensual pactada, mientras que él solicita una rebaja de las dietas porque ahora tiene menos ingresos que cuando se divorció-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.