Esperanza Aguirre da un mitin en plena calle de Goya
En plena calle Goya, y ante la mirada curiosa de los viandantes que durante la tarde de ayer deambulaban por la acera, la candidata popular al Senado por Madrid, Esperanza Aguirre, dio el mitin que tenía previsto ofrecer en un hotel y que fue suspendido por una amenaza de bomba. Encaramada en el estribo del autobús de campaña, Esperanza Aguirre se dirigió a los asistentes y curiosos para decirles que éste era "el mejor mitin de la campaña por el entusiasmo desplegado", añadió, "por todos vosotros". La candidata se refirió a la "durísima" campaña que está desarrollando el partido socialista e instó a los reunidos a "no ha cer caso de los insultos y a sus mentiras". "El PP no sólo va a mantener las pensiones sino que las va a mejorar, además de acabar para siempre con las políticas regresivas socialistas contra la familia", subrayó Aguirre. También habló a los presentes el presidente del Partido Popular de Madrid, Pío García-Escudero, quien aseguró que "ni el frío ni las amenazas de bomba van a poder con el PP". "Estar en plena calle es una premonición de lo que pasará la noche electoral del 3 de marzo, cuando los madrileños festejen la victoria popular", añadió García-Escudero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.