_
_
_
_

"A la segunda va la vencida", amenaza contra Aznar en las calles de Pamplona

No es un grito de aliento, sino todo lo contrario. La pintada que esperaba a José María Aznar a la entrada de Pamplona, fotografiada desde el autobús de la caravana electoral del Partido Popular, no hace referencia a un segundo intento del candidato popular para llegar a La Moncloa. Es el siniestro recordatorio dejado por el entorno de ETA de que la banda terrorista puede repetir blanco, y espera no fallar en esta ocasión. Aznar repartió ayer su jornada electoral entre La Rioja, donde pronunció un mitin en Logroño, y la capital navarra. Ayer, precisamente, Aznar dio un cambio radical de tono a su discurso y quiso abandonar, durante su intervención en la mañana en Logroño, las referencias a los problemas del terrorismo. Habló de cultura y de la lealtad democrática exigible al PSOE.Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_