Urbanizaciones apocalípticas
Es lamentable que cada vez que la naturaleza se encrespa centenares de habitantes, a 40 kilómetros de Madrid, se vean privados de un servicio tan necesario como es la electricidad. No sé ni me importa el motivo, ya sean cables desprotegidos, aves temerarias, lluvias o viento. Ahora bien, vamos a tener la televisión por cable, podemos entrar en la red Internet, etcétera.No, señores; primero hay que dar un buen servicio a los consumidores que pagan puntualmente el recibo, sin descuento alguno por tener infraestructura deficiente, y que están sufriendo cortes intermitentes de luz que afectan al buen funcionamiento de los ordenadores, televisores, e incluso a la duración de las simples bombillas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.