_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No dije eso

El 14 de febrero del año en curso tuve ocasión de leer en su periódico el artículo titulado El Cesid y la doctrina Manzanares, firmado por Solé Tura.En dicho artículo dice Solé Tura que "uno tiene que contenerse para no entrar a trapo ante esta, acumulación de demagogia barata, de mala uva, de cinismo y de manipulación de la realidad".

Curiosamente, pocas líneas más abajo, el articulista rompe esa contención y entra a trapo con demagogia barata, con mala uva, con cinismo y con manipulación de la realidad, afirmando que yo dije que "Roldán estaba en el fondo del mar con una piedra atada al cuello".

Nunca hice esa afirmación, aunque muchos españoles lo pensaran, y sí, en cambio, la contraria como quedó reflejado en declaraciones mías en varios periódicos como, por ejemplo, en La Vanguardia, donde se recogían literalmente las siguientes declaraciones: "Ramallo cree que Roldán está vivo y negociando en el extranjero para que sólo se le extradite y procese por un delito menor".

Es lástima que persona capaz como Solé Tura haga uso de esa demagogia barata y que, desde su paso del Partido Comunista al PSOE, tenga que hacer méritos atacando a la oposición cuando ha sido el partido en el Gobierno el responsable de escándalos que van desde el de la Cruz Roja, Galerías Preciados, Rumasa, el BOE, Filesa, Roldán y un largo etcétera.

Estos escándalos y la manipulación de la realidad llevada a cabo por algunos miembros del partido en el Gobierno son los que han intentado minar los fundamentos de la democracia y del Estado de derecho.- Diputado del PP por Badajoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_