Una bailaora japonesa lenta el vuelo
Que los japoneses son un público habitual en el flamenco es cosa sabida; que en Japón proliferan las academias de baile y los tablaos, también. Lo que ya no estan frecuente es que en un local especializado en el arte jondo como Casa Patas, una bailaora japonesa se alce con el protagonismo y sea presentada con todos los honores.Es el caso de Kuiniko Izumi, veinteañera que lleva varios años en Madrid aprendiendo el baile flamenco en la famosa academia de Amor de Dios, de la mano de algunos de los más importantes maestros, y que ahora comienza. a levantar el vuelo como profesional. Esta noche actuará con la cantaora Maite Maya, los guitarristas lan Davis y El Canto, y el percusionista Pedro Jiménez.Kumiko Izumi, en Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), a las 24.00 horas, 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.