_
_
_
_

El PP ha logrado que ya no, haya una extrema derecha violenta, según Fraga

El Partido Popular (PP), ahora, y Alianza Popular (AP), antes, han logrado que España sea uno de los pocos países europeos "que no tenga una extrema derecha violenta", declaró ayer Manuel Fraga en el programa Los Desayunos de Radio 1. "No la tiene", matizó el presidente de la Xunta de Galicia, "porque la hemos hecho moderada, constitucional". "Eso es un éxito. El que lo niegue está negando la verdad", concluyó.Por su parte, el vicesecretario general del PP, Rodrigo Rato, afirmó que "la derechona de la caverna se encuentra ahora en el PSOE". "Los socialistas son los que han robado y los que están llorando para que no ganemos el 3-M", aseguró en la presentación de la campaña electoral.Fraga sé pronunció en Radio Nacional por la ilegalización de los grupos del entorno de ETA y mantuvo que hay sectores en el País Vasco, incluso de carácter eclesiástico, que los favorecen con su ambigüedad ante el fenómeno terrorista. En concreto, el dirigente popular habló de "tres círculos concéntricos": "uno, el de los que matan, extorsionan y secuestran; otro, que hay que ilegalizar, el de los que mantienen la inquietud y la inestabilidad con alborotos callejeros, y otro, el de quienes, desde su alta influencia social, facilitan el ambiente con lo ambiguo de sus palabras".

Más información
Aznar dice que siempre respeto a Boyer como "una de las cabezas económicas mas importantes del país"
Baño de famosos
Anguita pide a sus oponentes que se pronuncien sobre los gastos sociales
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_