_
_
_
_

El PP quiere anular la rebaja de penas nada más llegar al Gobierno

El nuevo Código Penal, aprobado en noviembre pasado con los votos de todos los grupos y con la abstención del PP, corre el riesgo de no entrar en vigor en su totalidad el próximo 24 de mayo. El Partido Popular tiene intención, si gana las próximas elecciones ,de aprobar antes de esa fecha una ley para dejar en suspenso el capítulo de la ley relativo a las penas, en buena parte rebajadas con respecto al Código vigente actualmente. Con esa iniciativa, el PP, nada más llegar al poder, realizaría un último intento para evitar que miles de delincuentes se acojan al nuevo texto legal y abandonen la prisión al ver disminuidas automáticamente sus condenas.Según Federico Trillo, portavoz de justicia del PP, una de las primeras medidas que adoptaría el Gobierno de Aznar será evitar que el denominado Código Penal de la democracia entre en vigor en toda su extensión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_