La defensa consigue un testigo del 'caso Costa Polvoranca'
La instrucción del caso Costa Polvoranca se alarga. Ocho meses después de la muerte de Ricardo Rodríguez, de 20 años, en la zona de copas Costa Polvoranca de Alcorcón (144.850 habitantes), todavía surgen nuevas declaraciones. Ayer compareció en el Juzgado de número 3 de la localidad un nuevo testigo presencial, informa F. Javier Barroso. Éste se presentó voluntariamente en el despacho del abogado Javier Saavedra (que en la fotografía acompaña al testigo, oculto por una cazadora) del único inculpado que permanece en prisión, José Cristóbal Castejón, El Mallorquín. Según el abogado, el nuevo testigo ratifica que El Mallorquín no asesinó a Ricardo Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.