Desarticulada por segunda vez en dos años una banda que robaba motos
Dos jóvenes integrantes de una banda dedicada a robar motocicletas de gran cilindrada han sido detenidos en Coslada (79.000 habitantes), municipio en el que las mismas personas fueron arrestadas ya por idéntico motivo en enero de 1994. Por esta causa estuvieron en prisión preventiva menos de un año.En la madrugada del pasado jueves, Iván Luis R. P., que en la actualidad está prestando servicio militar, fue interceptado por agentes del grupo de información de la Guardia Civil, que le tenían vigilado, cuando conducía por las calles de Coslada una furgoneta robada en cuyo interior transportaba dos motocicletas de gran cilindrada, también robadas.
Al verse acorralado, el joven intentó huir, causando graves daños a siete vehículos. Los agentes tuvieron que disparar varias veces al aire para interceptarlo. Otro integrante de la banda, R. A. F., de 25 años, fue detenido horas más tarde por la Policía Local de Coslada, que ya conocía a este joven desde que lo arrestó la primera vez.
En aquella ocasión se detuvo a tres personas que operaban en el interior de cuatro garajes de una comunidad de propietarios del municipio. Los agentes se incautaron de dos vehículos -uno de ellos sin motor-, cuatro motocicletas, piezas correspondientes a otras tres o cuatro motos y herramientas que componían un taller mecánico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.