Las cajas rurales firman un convenio para tres años por debajo del IPC
El sector de cooperativas de crédito, que engloba a 82 cajas rurales y a 13 Cajas populares con una plantilla de 12.000 trabajadores, ha alcanzado un acuerdo en su convenio colectivo a tres años. El acuerdo establece una subida salarial para 1995 del índice de precios al consumo (IPC) menos 0,75 puntos, para 1996 el IPC menos 0,50 puntos y para 1997 igual al IPC. Con este pacto, al que se ha llegado no sin momentos de tensión con amenazas de huelga, se cierra el ciclo del sector financiero, ya que en diciembre se firmó el convenio de cajas de ahorros y en enero el de banca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.