"Si el programa no funciona me vuelvo a la radio"
Isabel Gemio (extremeña, 35 años) vuelve esta noche con la segunda entrega de Hoy por ti, el programa que estrenó el pasado viernes en Antena 3 y que ha supuesto su vuelta a la pequeña pantalla. En su nueva etapa ha optado por abordar cuestiones que no le traigan complicaciones ni con los publicitarios -que se retiraron de Esta noche sexo- ni con las asociaciones de telespectadores. La solidaridad y la justicia son el eje de su tercer proyecto profesional en Antena 3, después de su paso por Lo que necesitas es amor y Esta noche, sexo. La audiencia no le respondió el pasado viernes (sólo el 13% de los espectadores optaron por su estreno), pero ella lo va a intentar hoy de nuevo demandando justicia para María, una tarraconense a la que han estado a punto de embargar su casa por tener el mismo nombre y apellidos de una mujer que adeudaba 128 millones a los bancos.Pregunta. En esta nueva etapa, va usted de filántropa.
Respuesta. Ahora hago lo que quiero. Hay gente que lo pasa tan mal que creo que es sano comprometerse. Intento buscar soluciones a los problemas.
P. ¿Echará mano del morbo?
R. No. En televisión dicen que todo es espectáculo, pero si se hace de una manera entretenida y respetuosa no tiene por qué ser morboso. El problema es cuando abordas los temas desde una postura valiente; entonces te machacan.
P. ¿Teme que la vuelvan a criticar?
R. Estoy acostumbrada. Y lo acepto. Yo sufro mucho. Por las críticas, por la audiencia. Pero esta vez si el programa no funciona me vuelvo a la radio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.