_
_
_
_

Voodoo Glow Skull traen punki con sabor español

Vuelve el punki californiano, esta vez con sabor español. Bajo el complicado nombre de Voodoo Glow Skull se camufla la banda de los hermanos Casillas, tres muchachos de origen mexicano que se instalaron en Riverside (California) donde desde muy niños atormentaban al vecindario con sus encendidas canciones punkis.El primero en hacerlo fue el mayor, Frank, un cantante vocacional que intentó montar un grupo serio sin contar con sus hermanos. Éstos, es decir, Eddie, el guitarrista, y Jorge, el bajista, se aliaron con Jerry O'Neil, que aporreaba la batería, para dar envidia a su hermano mayor. Frank no tuvo más remedio que decirles que dejaran de hacer el cafre por las calles y se juntaran con él. Así surgió el grupo con la idea tan clara de hacer sucio hardcore, pop y algo de ska. Se les ocurrió incorporar una sección de viento a la banda, y así quedó conformada la formación definitiva, algo inusual en toda formación punki: canciones atropelladas, oscuras y desgarradas, pero acompañadas de saxos, trompetas y trombones.

Voodoo Glow Skull actúan hoy en Revólver (Galileo, 26, metro San Bernando y Argüelles), a las 22.00. 1.500 pesetas en venta anticipada, 1.800 en taquilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_