"Dejen vender a los negritos"
Adjunto les remito la carta escrita por mi hija Laural, de 6 años de edad, que escribió a raíz de un incidente que presenció en la estación de metro de Legazpi, entre la Policía Municipal, los vigilantes de Seguridad y los vendedores, quedando bastante impresionada por la actuación que tuvieron, sin tener en cuenta a los usuarios del servicio:"Por favor, que la policía deje vender a los negritos en el metro porque se ganan la vida, y que detengan a los ladrones y a los cocos. Gracias si lo hacéis. Firmado: Laura".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.