El Villarreal respira tras cuatro derrotas seguidas
El Villarreal se tomó ayer un respiro y frenó la caída libre que había iniciado hace unas semanas. El conjunto de David Vidal aprovechó su mayor experiencia para sorprender a los muchachos de Manu Sarabia en las jugadas de estrategia.El conjunto local ejecutó disciplinadamente las órdenes de su entrenador: fuerte presión en el centro del campo y rápidos despliegues hacia el área rival. Esta táctica derivó en un mayor control territorial por parte de los visitantes aunque siempre sin peligro para la puerta del meta Luis Pascual. En la primera parte, el equipo bilbaíno sólo creó una oportunidad del gol, un remate de cabeza de Begoña que sacó con la punta de los dedos el portero Luis Pascual. El Villarreal, agazapado en su centro de terreno, daba intermitentes muestras de peligro, sobre todo por alto, merced a la envergadura del ariete Seoane y los recursos físicos del incombustible Roberto.
La segunda mitad transcurrió entre la ineficaz ofensiva del conjunto visitante y las frustradas contras de los loca, les. El Athletic, pese a su dominio, no llegó a inquietar a los locales hasta las postrimerías del partido, pero sin efectividad. Cuando el Athletic renunció a remontar el marcador, llegó el tercer gol del Villarreal para remachar su victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.