_
_
_
_

El Sevilla agoniza frente al Racing

Agonizante. Así se resume la situación del Sevilla. El equipo de Víctor Espárrago perdió ayer un encuentro que puede ser decisivo en su futuro más próximo. El puesto 20 le sitúa como teórico farolillo rojo, de no haber ocurrido la crisis de los papeles de agosto. El Racing, envuelto también en una mala clasificación, escapó de los bajos fondos y resolvió con un gol y poco fútbol su liga particular con los sevillanos. A estos los dejarán por debajo si se produce la igualdad a final de la liga.El partido fue horrible. Y se agotó en 24 minutos. Los justos para que el Racing lograra el gol del nigeriano Mutiu, tras un aviso previo de Alberto a la madera. Fue una sentencia fría para un encuentro que debería haber transcurrido por elevadas temperaturas. Pero por no haber no hubo ni eso. Ni temperatura. Ambos equipos rivalizaron a errores. El Racing refugiado en su territorio y el Sevilla en tierra de nadie. Ni siquiera Suker puso algo de sensatez o calidad al encuentro. Y es que ambos equipos parecían cortados con el mismo patrón. Son escuadras que van de menos a más en sus líneas. Es decir, fallan en la defensa, donde ninguno atesora ni colocación, ni serenidad, ni clase; son mediocres en el centro del campo; y sólo tienen calidad en alguno de sus delanteros a los que les dejan el peso del encuentro y les envían pelotazos para que hagan lo imposible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_