_
_
_
_

La presión atenaza al Aranjuez

El Moscardó golea con facilidad al equipo ribereño

El Aranjuez comienza a dar muestras de debilidad. Después de una primera vuelta notable, siempre situado en los puestos de ascenso e incluso comandando la tabla, el equipo ribereño parece sumido en un bajón de juego que hace peligrar su candidatura a quedar entre los cuatro primeros para jugar la liguilla de ascenso. Ayer, el Aranjuez confirmó su crisis al encajar en su propio campo una humillante goleada.El Moscardó de la barriada de Usera le hizo un roto a domicilio al conjunto de Aranjuez. Y además, la derrota del equipo de casa resultó inapelable, pues el Mosca fue claramente superior y mereció el resultado. Desde el comienzo del partido, el Moscardó se hizo el amo del medio campo, que no lo soltó hasta que finalizó, haciendo pasar apuros al meta Gaitán. Fruto de este dominio fue el espléndido gol que marcó Vico. El Moscardó jugó el balón, presionando al Aranjuez desde el círculo central, lo que obligó al conjunto local a jugar a base de patadones largos, que morían siempre a los pies de la segura defensa del equipo visitante y sin llegar nunca a inquietar la meta de Emilio Álvarez.

El gol psicológico a cinco minutos para el descanso puso las cosas muy difíciles a un Aranjuez que se mostró lento y carente de ideas durante todo el encuentro. El Moscardó culminó su excelente partido con el espectacular gol de Juanmi, que cogió el balón casi en el centro del campo y de un fuerte disparo batió al guardameta local, Galtán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_