_
_
_
_

Raúl se todos los piropos

Llegó al banquillo casi de puntillas, sin dejarse ver. Escuchó el ruido de los aplausos, aunque ni siquiera pensó que fueran para él. Era su estreno en el Bernabéu, su momento soñado, pero Arsenio prefirió mantenerse en un segundo plano. Estaba nervioso y lo reconoció. Y aún más lo estuvo cuando el Betis se puso por delante en el marcador. Entonces tembló. "Ahí se nos complicó todo", reconoció Arsenio. "Nos perdimos, pero supimos reaccionar`. El técnico blanco no ocultó lo que para él significaba debutar en el Bernabéu. "Pues un orgullo, hombre. Todos los entrenadores del mundo desean sentarse en este banquillo".Los números le avalan y le rodean de crédito. Tres partidos, tres victorias, 11 goles a favor y 3 en contra. Ésta es la estadística del Madrid de Arsenio. "¿Culpable yo? No, por favor", declaró el técnico. "He hecho lo que cualquier entrenador, intentar que a los jugadores no les coma la presión de la gente. ".

Más información
Primavera madridista

No quiso Arsenio destacar a nadie. Pero la insistencia de los periodistas pudo más. "Raúl es un extraordinario jugador, aunque en la plantilla del Madrid hay más gente de una calidad impresionante".

No estaba especialmente enfadado Serra Ferrer, técnico del Betis, quien demostró que algunas derrotas duelen menos. "No me voy triste", dijo. . "Hemos tuteado a un gran Madrid y no todos los equipos pueden decir lo mismo.".

La sonrisa más inacabable era propiedad de Lorenzo Sanz, que habló de espectáculo, de buen juego y de pasión, en el que según él "ha sido el día más bonito desde que estoy en el fútbol". Sanz no dudó en señalar con el dedo al máximo culpable de esa sensación: Raúl. La guinda la puso Buyo, otro de los destacados: " Raúl es el mejor delantero de España y pronto será uno de los mejores jugadores del mundo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_