Izquierda libre
Escribo esta carta para invitar a los madrileños a seguir una pauta que creo muy ventajosa para circular más ordenadamente en el metro, los grandes almacenes y otros recintos. Propongo que la gente que suba o baje por una escalera pública, y que no lleve demasiada prisa, se sitúe a su derecha, dejando así paso por su izquierda a aquellas personas que, con más apremio, necesitan paso libre. Creo que todos ganaríamos tiempo y comodidad con la observancia, de esta medida. Hasta que se convierta en costumbre, de los techos podría hacerse pender carteles explicativos: "Deje su izquierda libre", podría ser el lema.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.