_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Juan Jesús González, diputado canario

El diputado del Parlamento canario por la Plataforma Canaria Nacionalista (PCN) y vicepresidente primero del Partido Independiente de Lanzarote (PIL), Juan Jesús González Herrera, murió ayer tras sufrir un infarto durante el acto de inauguración del segundo congreso de jóvenes nacionalistas. El político conejero se indispuso repentinamente tras su intervención ante los asistentes y hubo de ser evacuado por la Cruz Roja al Hospital General de Lanzarote, donde falleció. González Herrera ejercía la presidencia del PIL en funciones, tras la dimisión de Dimas Martín por discrepancias respecto a la incorporación de su partido a Coalición Canaria en las elecciones del 3 de marzo.Juan Jesús González, de 50 años de edad y abogado, estaba casado con la consejera de Turismo del Cabildo insular de Lanzarote; miembro fundador del PIL, había sido delegado del Gobierno en la isla con UCD. Todos los actos de los jóvenes del PIL y el próximo congreso del partido han quedado suspendidos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_