EL 'KAMASUTRA' DE PRINCE
Un día después de que el cuartel general de Prince (es decir, El Artista Antes Conocido Como -y pese a sus esfuerzos para que se le mencione así, todavía conocido como- Prince) anunciara su boda con una señorita llamada Mayte, la prensa del cotilleo en Estados Unidos ha recurrido en el acto a sus famosas "fuentes cercanas" sin nombre ni título. Oficialmente, una portavoz de Paisley Park, la productora de Prince, se limita a resaltar que la fecha del matrimonio será el 14 de febrero, y que ese día el novio regalará a la novia una sinfonía compuesta por él y por su banda, The New Power Generation. El nombre de la magna obra nupcial: Kamasutra. La ceremonia tendrá lugar en París. Ahora bien, cualquier indagación sobre los datos fundamentales de Mayte es casi en vano, pues lo poco que se sabe de ella es que tiene 21 años y es puertorriqueña. Una teoría es que, mientras Prince estaba de gira por Europa en 1991, le llegó a su roulotte una cinta de vídeo con la susodicha Mayte dando vueltas a una moneda de 25 centavos sobre su estómago. Prince la invitó a formar parte de su grupo y dijo que la había raptado de Alemania para llevarla a vivir a Paisley Park. Allí, dicen algunos, Mayte vive prácticamente aislada del exterior y sometida a una estricta dieta por el artista previamente conocido como "soltero".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.