Serra Ferrer corrige la pizarra ante el Rayo
Llega el Rayo al Villamarín (17.00) después de encallar en Vallecas ante el Oviedo pero con la mejor tarjeta de visita que ha exhibido fuera de su estadio: se llevó los tres puntos del Bernabéu. Lorenzo Serra Ferrer está advertido: "No es casualidad. Cuando se gana en el Bernabéu es porque se tienen muy claros los conceptos de defensa y contragolpe". Pero el técnico ha leído el partido más en función de los últimos sucesos caseros que atendiendo a las armas del adversario. El Betis ha atravesado tres malos ratos: Celta, Valladolid y Mérida, aunque la rotundidad del 3-0 frente a los pucelanos maquilló la indigestión que padeció el equipo hasta que saltó el cerrojo (el 1-0 llegó en el minuto 83). La solución pasa por practicar algunas correcciones en la pizarra: "Necesitamos imprimir más velocidad al juego, más viveza".A las incógnitas estratégicas se suman otras con nombres propios. Cañas esta fuera de combate y Merino es duda y Jarni sigue tocado. Alexis y Olías están sancionados. El técnico confía en la recuperación de Merino y Kowalczyk.
Enfrente. también hay bajas. Andrijasevic y Palacios. Vuelve Aquino al Villamarín. El argentino se ha ganado a pulso la titularidad en el Rayo después de ser descartado de la plantilla bética en septiembre. Serra Ferrer también se refirió al delantero: "Querrá demostrar que es un buen futbolista. Pero su presencia no trastoca mis planes".
Alineaciones
Betis: Jaro; Jaime, Merino, Vidakovic, Josete; Márquez, Roberto Ríos, Stosic, Jarni; Alfonso y Pier.
Rayo: Abel; Cota, Baroja, Cortijo, De Quintana, Alcázar; Ezequiel Castillo, Aquino, Calderón; Onésimo y Guilherme.
Árbitro: Carmona Méndez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.