Fácil instalación del 'chip' antiviolencia
Las empresas españolas fabricantes de televisores estarían ya preparadas para comercializar el chip antiviolencia en el caso de que se decidiera introducir en España este artilugio, que permitiría a los espectadores censurar (distorsionando las imágenes de la pantalla) determinados programas violentos o con alto conten do sexual. "La tecnología esta al alcance de cualquiera. No habría ninguna dificultad en instalarlo si lo exigiera una ley. Su precio sería muy bajo, unas 1.000 o 2.000 pesetas", asegura Javier Rivera, de Sanyo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.