_
_
_
_
TEATRO

El humor gestual de Yllana encalla en Getafe con 'Glub, glub!'

Cinco navegantes errantes se encuentran súbitamente inmersos en todo tipo de situaciones absurdas, disparatadas y desternillantes. Éste es el hilo conductor de Glub, glub!, el segundo montaje teatral del grupo Yllana, una de las más firmes promesas del humor sin palabras. Los calamitosos marineros embarrancan este fin de semana.en el Centro Municipal de Cultura de Getafé (144.600 habitantes).La compañía nació en 1991, y, ya con su primera producción -un nada convencional homenaje al ganado vacuno titulado Mu-, marcó un estilo propio de humor grotesco, absurdo y puramente gestual. Estos actores acaban de iniciar además su primera aventura televisiva: Viva la banda, en Tele 5. Glub, glub, dirigida por David Ottone, es la confirmación de una forma de hacer teatro "para contactar con el público y arrancar carcajadas".

Glub, glub! Centro Municipal de Cultura (Madrid, 54; Getafe). Hoy y mañana, a las 20.00. 500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_