El humor gestual de Yllana encalla en Getafe con 'Glub, glub!'

Cinco navegantes errantes se encuentran súbitamente inmersos en todo tipo de situaciones absurdas, disparatadas y desternillantes. Éste es el hilo conductor de Glub, glub!, el segundo montaje teatral del grupo Yllana, una de las más firmes promesas del humor sin palabras. Los calamitosos marineros embarrancan este fin de semana.en el Centro Municipal de Cultura de Getafé (144.600 habitantes).La compañía nació en 1991, y, ya con su primera producción -un nada convencional homenaje al ganado vacuno titulado Mu-, marcó un estilo propio de humor grotesco, absurdo y puramente gestual. Estos actores acaban de iniciar además su primera aventura televisiva: Viva la banda, en Tele 5. Glub, glub, dirigida por David Ottone, es la confirmación de una forma de hacer teatro "para contactar con el público y arrancar carcajadas".
Glub, glub! Centro Municipal de Cultura (Madrid, 54; Getafe). Hoy y mañana, a las 20.00. 500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































