UN CAPRICHO EN LA PELÍCULA.
El parque del Capricho (distrito de Barajas) dio escenario el jueves por la tarde a los únicos planos de la última película de Gracia Querejeta que se han rodado en Madrid (los demás fueron tomados en Oxford, Inglaterra). Un plano con el actor William Franklyn (en la foto, con la directora) será el primero de El último viaje de Robert Rylands, guión inspirado en la novela de Javier Marías Todas las almas. El filme está producido por Elías Querejeta, padre de la realizadora, y tiene como actores principales a Ben Croos y William Franklyn.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.