_
_
_
_
_

Michel reprocha a Valdano haber antepuesto cuestiones personales en sus decisiones

Michel criticó ayer con dureza al ex técnico del Real Madrid Jorge Valdano al que reprochó haber antepuesto cuestiones personales en sus decisiones tácticas. Para ello puso como ejemplo a su compañero y amigo Michael Laudrup, que estuvo más de un mes alejado del equipo. "No soy técnico y no debería dar mi opinión, pero Valdano dejó muchos partidos fuera a un jugador como Laudrup y el miércoles desmostró que no era por su forma física. No hay que guiarse por los problemas personales" dijo. Michel, Luis Enrique y Laudrup, encabezaron durante- las ultimas semanas el llamado grupo de oposición a Jorge Valdano. Los tres criticaron en el vestuario madridista algunas de las decisiones del entonces técnico. Los tres, también, permanecieron fuera de las convocatorias.Ayer, Michel retó públicamente a que alguien probará que ellos han tenido algo que ver con la marcha del técnico: "El que diga que los jugadores estamos contentos por la salida de Valdano que lo demuestre. Son rumores y aún no me enterado de dónde salen. También se han comentado que hemos demostrado falta de interés en los últimos partidos. Es falso. Algunos, incluso, ni jugábamos".

Michel analizó con cierta diplomacia que sentimientos le había producido la marcha de Valdano. "Profesionalmente me ha dolido su marcha del club, pero en lo personal no quiero decir nada. Me gusta concentrarme sólo en el presente".

Lorenzo Sanz, presidente del Madrid, informado de las declaraciones de Michel, aseguró que abriría una investigación para conocer exactamente estas afirmaciones y tomar medidas en caso de que fuera necesario.

Por otra parte, los argentinos Fernando Redondo y Juan Esnaider tramitan la doble nacionalidad, de la que dispondrán la próxima temporada.

José Ángel Franganillo, preparador físico del Deportivo, por otro lado, rechazó la oferta del Real Madrid para acompañar a Arsenio Iglesias, informa Xosé Hermida , .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_