Los padres de David niegan que perteneciera a grupos violentos
Los padres de David González, el joven de 20 años asesinado de una puñalada la madrugada del pasado domingo, declararon ayer que su hijo no pertenecía a ningún grupo radical o neonazi y que fue atacado "de una forma premeditada y sin haber provocado, ni él ni sus amigos, una pelea". En una conferencia de prensa celebrada ayer en la sede de la organización Jóvenes contra la Intolerancia, José Eduardo González y Carmen Rubio mostraron su indignación por el tratamiento que los medios de comunicación, dijeron, han dado al asesinato de su hijo, "incluyéndole como copartícipe de la violencia".La familia de David ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a los asesinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.