_
_
_
_

Los acusados de la quiebra del condado de Orange se salvan de pagar una multa

El Condado californiano de Orange y ex altos cargos del mismo llegaron ayer a un acuerdo con la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos para resolver las acusaciones relativas a la mayor quiebra municipal registrada en el país. Este pacto, que pone fin a 13 meses de investigación, no implica el pago de ninguna multa y sólo exige el compromiso de los altos cargos del Condado de respetar las leyes bursátiles en el futuro. La gestión arriesgada de los fondos municipales en 1993 supuso unas pérdidas de 1.700 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_