_
_
_
_

FELICITACIÓN

Martine Monteil se convertirá en la primera mujer que dirige la brigada criminal de la policía judicial de París, según anunció ayer el ministro francés del Interior, Jean-Louis Debré. La comisaria Monteil, de 46 años, dirigía hasta ahora la brigada antirrobos y estuvo al frente de la brigada contra el proxenetismo de 1989 a 1994. La famosa alcahueta Madame Claude ha sido una de las primeras que la han felicitado. Ambas son viejas conocidas. Monteil fue la responsable de la última detención de la madame cuando se descubrió que había reorganizado una red de prostitución de lujo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_