Contrato de General Electric con Boeing por casi medio billón de pesetas ,
GE Capital, Aviation Services (GECAS), una filial de leasing de General Electric, hizo ayer público su contrato con Boeing por un montante de 480.000 millones de pesetas. El contrato establece que la filial de General Electric comprará 20 aparatos del Boeing-737 del actúal modelo en el mercado, otros 82 aparatos de esa marca del modelo que actualmente se encuentra en los laboratorios de la empresa aeronáutica y 76 aviones más de la próxima generación del modelo 737.Estas adquisiciones consolidan a GECAS como una de las principales empresas en el sector de leasing de aviones. "Lo que queremos demostrar a nuestros clientes con esta adquisición es nuestro compromiso de mantener una flota de aviones totalmente actualizada y perfectamente organizada", declaró el presidente de GE Capital, Denis J. Nayden. GE Capital tiene más de 150.000 millones dólares en activos. Se espera que la adquisición de GECAS se distribuya a un ritmo de unos 25 por año. Generalmente, el equipo de ventas de estas empresa coloca en el mercado unos 200 aviones al año.
El avión 737 es el aparato más vendido del mundo y en la actúalidad existen más de 2.700 unidades en servicio. Hoy existen tres modelos de este aparato.
GE Capital Aviation Servíces fabrica una amplía gama de. naves y sirve a más de 155 compañías aéreas de todos los continentes. GECAS dispone de un sistema de financiación a corto y largo plazo, servicios de recomercialización de aviones y servicios de venta y leasing. Esta empresa tiene sus sede central en Stamford (Connecticut, Estados Unidos) y oficinas en Hong Kong, Irlanda, Singapur, Míami, San Francisco y Beijing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.