Seles prefiere a los hombres
La tenista norteamericana de origen serbio Monica Seles no quiere entrenarse con otras jugadoras, prefiere trabajar con jugadores clasificados entre los 100 primeros del circuito masculino o con algunos júniores. Durante los peloteos cuenta mentalmente los puntos que acaba ganando, pero nunca ha querido comentarlo ni siquiera con sus oponentes. Seles ha manifestado en el Open de Australia que el nivel del tenis femenino es bajo y que para mejorar necesita pelotear con hombres. Arantxa Sánchez se entrena también de forma habitual con hombres. En Australia lo hizo con sus hermanos Emilio y Javier.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.