EMPRESARIOS EN AYUDA DE FERGIE
La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha encontrado en un grupo de empresarios estadounidenses la solución a su crónico endeudamiento, según informaba ayer la prensa británica. En una serie de reuniones mantenidas en los últimos días con un grupo empresarial de Estados Unidos, Sarah alcanzó un acuerdo para ceder los derechos de autor de los dibujos animados Budgie, el pequeño 'helicóptero, un personaje de cuentos infantiles creado por ella, y para participar en futuras promociones comerciales, que le ayudarán a salvar sus deudas, estimadas en unos tresmillones de libras esterlinas (564 millones de pesetas): La oficina de la duquesa de York anuncio que , después de una serie de discusiones en las últimas semanas, se ha alcanzado un acuerdo que proporcionará una base sólida para las actividades de la duquesa y asegurará el pago de sus créditos". El acuerdo incluye. la obtención de fondos de un grupo estadounidense relacionado con programas infantiles. En él parece haber participado Raymond Chambers, empresario de Nueva Jersey, cuya fortuna se estima en unos 400 millones de dólares (unos 60.000 millones de pesetas), Otros empresarios relacionados con el acuerdo podrían ser William Simons, secretario del Tesoro con Richard Nixon, y el acaudalado Frank Pearl. Los beneficios de la publicidad y distribución en vídeo y televisión de los dibujos animados podrían alcanzar los 3,2 millones de dólares sólo en este año, aunque Sarah recibiría' sólo un porcentaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.