LA SOMBRA DE UNA DEUDA
La duquesa de York, Sarah Ferguson, cuyas deudas millonarias son reveladas estos días por la prensa británica, considera que es víctima de una campaña del palacio de Buckingham para desacreditarla. Los rotativos aseguraron que Sarah, separada del príncipe Andrés de Inglaterra desde 1992, tiene deudas que suman varios millones de libras, y que su familia política parece no estar dispuesta a, ayudarla. En tal sentido, Sarah confesó a varios diarios, en un vuelo hacia Washington, su preocupación por la posibilidad de que tenga enemigos dentro del palacio que puedan estar detrás de las historias que han aparecido esta semana". En su diálogo con pe riodistas del Daily Mirror y el Daily Express, publicado ayer viernes, la esposa del príncipe Andrés considera que las cifras sobre sus deudas "no son correctas" y "son exageradas". "Seré fuerte. Tengo que ser fuerte. La vida continúa, y tengo que hacer lo mejor que pueda", añadió Sarah, de 36 años. Amigos cerca nos a la duquesa no descartan que el secretario privado de la reina Isabel II, sir Robert Fellowes, pueda estar detrás del comunicado del palacio de Buckingham, emitido hace unos días, en el que se recalcó que los problemas financieros de Sarah son exclusivamente asuntos que debe resolver ella. Según la prensa, Fellowes y el encargado de prensa de la reina, Charles Anson, opinan que la vida de lujo que ha llevado Sarah en los últimos años no ha sido buena para la imagen de la monarquía, y mucho menos para la soberana. A pesar de la controversia por las deudas, Sarah viajó el jueves a Washington con sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, en primera clase y acompañada por una niñera y un guardaespaldas. El desplazamiento de éste es un gasto considerable que deberá ser pagado por los contribuyentes, dicen los diarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.