MOVIDO CORAZÓN
El matrimonio de Marta Sánchez y el argentino Jorge Salati se ha ido a pique definitivamente. Su vida conyugal ha durado exactamente un año. La cantante, en una exclusiva en ¡Hola!,declara que se casó sabiendo que sabía problemas: "A medida que conocía a Jorge veía que éramos diferentes, pero creía que lo íbamos a resolver juntos". Está aro que no hubo solución. Según Diez Minutos, la separación podría deberse a problemas económicos y diferencias de carácter. Las declaraciones más sorprendentes de las revistas del corazón son las realizadas por la hermana de Isabel Sartorius, Cecilia, en una boda en Uruguay: "Isabel sigue de novia con el príncipe Felipe, pronto se anunciará la reconciliación y quizás hasta la fecha de la boda". La frase fue recogida por un diario argentino. E Isabel Pantoja va a adoptar un niño peruano. Según Lecturas y ¡Hola!, la familia Pantoja no tardará en aumentar, y todo parece indicar que Paquirrín tendrá una hermanita para jugar. Los problemas de los Flores continúan. Semana informa que Guillermo Furiase, ex marido de Lolita, y Ana Villa, viuda de Antonio Flores, se pelean por la herencia del cantante. El problema es que ambos se creen con derecho a administrar la herencia de Alba, hija de Antonio Flores. Y es que los discos del malogrado cantante están generando muchos millones. Ana Villa ha llevado el asunto a los tribunales. Y las admiradoras de Jesulín de Ubrique están de enhorabuena. El diestro amenaza con convertirse en cantante: "Se me ha metido en la cabeza ser cantante y lo voy a ser". Sus canciones, según declara en ¡Hola! deberán ser románticas y adaptarse a su tesitura de voz. La primera demostración la hizo delante de sus amigos y familiares en la fiesta de su 22º cumpleaños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.