_
_
_
_

El líder de CC OO rechaza los intentos de convertir el sindicato en un "partido bis"

Antonio Gutiérrez, secretario general de Comisiones Obreras, advirtió ayer de "que nadie cometa el disparate de convertir el sindicato en un partido bis" durante el informe de gestión que inauguraba el VI Congreso de la central. El líder de Comisiones defendió el reparto de trabajo, pero subrayó que se debe dejar a los sindicatos y a los empresarios negociar las medidas. El informe fue duramente criticado por su opositor, Agustín Moreno, que encabeza, junto a Marcelino Camacho, la corriente crítica.En su discurso, Gutiérrez mezcló los mensajes sindicales con los políticos. En el auditorio, además de los 1.000 delegados, estaban representantes de los partidos políticos, entre ellos Julio Anguita, José María Aznar y Alfonso Guerra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_