Una grada no apta para compromisarios con vértigo
Mención especial merece el montaje de una espectacular grada situada al fondo de la sala de plenos del XII Congreso del Partido Popular.Con una capacidad para 1.500 personas y asientos personalizados, sus 50 metros de largo y, sobre todo, los 12 metros de altura de la última fila, la convierten en una estructura no apta para compromisarios con vértigo.
Enfrente, la mesa del congreso, en medio de un escenario de 252 metros cuadrados, que, a propuesta de la comisión organizadora, estará presidida por Isabel Tocino, flanqueada por los vicepresidentes Pedro Sanz y José Miguel Bravo de Laguna; el secretario, Isidro Fernández Rozada, y los secretarios adjuntos, José Cholbi y Rosa Estarás.
Habrá ocho vocales: Pío García Escudero, Juan Ignacio Barrero, María Dolores Ruiz Ayúcar, Pilar Barreiro, Simón Pujol, Miguel Ángel Villanueva, Javier Peón y Amalia Gómez. Carlos Argos, en nombre del comité de disciplina, y Arsenio Fernández dé Mesa, por parte de la comisión organizadora, completan del composición de la mesa del XII Congreso del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.