El PSOE de Sevilla pone a Guerra al frente de una lista de renovadores
Las disputas por as listas electorales estallaron anoche en Sevilla, la cuna del guerrismo. El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, será el único representante de ese sector situado en un puesto seguro de salida, el número uno. Su más estrecho colaborador en Sevilla, el senador Francisco Moreno, renunció a repetir como candidato a la Cámara alta y acusó a los renovadores de efectuar una "purga estalinista" con los suyos.Guerra, al que no han consultado su opinión, tendrá que bajar la vista hasta el octavo puesto de la papeleta para encontrar a otro compañero de sector. En las listas al Parlamento andaluz pasa otro tanto: la mayoría renovadora acaparó todos los puestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.