Camacho: "No me doblaron en la dictadura y tampoco me van a domesticar ahora"
El presidente de CC OO, Marcelino Camacho, ratificó ayer que se presentará a la reelección del cargo a pesar del enfrentamiento que mantiene con el sector oficialista del Antonio Gutiérrez. A su entrada al congreso dijo que va a dar la batalla hasta el final ya que no me doblaron durante la dictadura y tampoco me van a domesticar ahora en el neoliberalismo o en el felipismo". Camacho añadió que no se juega nada en congreso ya que, según dijo, cuenta con el apoyo de las bases, aunque no del aparato. Para Camacho existen dos posturas en Comisiones, la que defiende, los principios (críticos) y la que apuesta por "un sindicalismo socialdemócrata de derechas" y una política de no conflictos con la patronal (oficialistas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.