CITA EN CUBA
Black Grape, una de las grandes revelaciones de la música británica en 1995, ha tenido que suspender su anunciada gira estadounidense cuando las autoridades de inmigración descubrieron que su cantante, Shaun Ryder, poseía un historial delictivo -relacionado con las drogas- bastante extenso. En venganza, el grupo convocó a la prensa musical de Estados Unidos en La Habana, donde concedieron entrevistas e hicieron honor a su reputación de juerguistas. Sin embargo, no consiguieron su objetivo de reunirse con Fidel Castro para manifestarle su oposición al embargo estadounidense.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.