La lluvia provoca el caos en Huelva durante 16 horas
Huelva capital vivió ayer en el caos durante 16 horas, en las que cayeron intensas precipitaciones que causaron inundaciones en casi todas las calles, cortes del suministro eléctrico y telefónico, evacuaciones y un colapso circulatorio. No hubo desgracias personales, aunque 16 familias fueron desalojadas de sus viviendas y la Consejería de Educación suspendió las clases en todos los colegios. Sobre la ciudad cayeron 130 litros por metro cuadrado, que coincidieron con la pleamar. El Ayuntamiento ha abierto una oficina para atender a los vecinos de las más de doscientas viviendas inundadas, ochenta de ellas con daños importantes. Las precipitaciones también fueron intensas en Gibraleón, Aljaraque, Cartaya, San Bartolomé de la Torre, San Juan del Puerto, Ayamonte y Lepe. A primeras horas de la mañana había cortadas nueve carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.