_
_
_
_

Móner ve indicios de delito en Barrionuevo y le impone una fianza de 15 millones

El magistrado instructor del Tribunal Supremo para el caso GAL, Eduardo Móner, impuso ayer al ex ministro del Interior José Barrionuevo una fianza de 15 millones de pesetas para obtener la libertad provisional, después de haber encontrado indicios de su colaboración en el secuestro de Segundo Marey. La cuantía de la fianza -que poco después fue depositada por el secretario de finanzas del PSOE, Francisco Fernández Marugán- quedó por debajo de las previsiones más optimistas.

Tanto los dirigentes del PP e IU como los del PNV y CiU criticaron duramente el propósito del PSOE de incluir de nuevo a Barrionuevo en las listas electorales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_