_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Grúa inexistente

El pasado día 24 de diciembre, es decir, el día de Nochebuena, fui a utilizar el vehículo de mi propiedad para trasladarme a Boadilla del Monte, donde me esperaba la familia para la tradicional cena navideña. En la puerta del garaje se encontraba estacionado el Ford M-6387-SY, cuyo propietario se había marchado a su propia cena dejando allí el vehículo.Como recurso, llamé a la Policía Municipal, la cual tardó hora y media en aparecer, y cuando lo hizo fue para decir que no podía hacer nada, ya que no había grúas en servicio y no las habría antes de las once de la noche, y lo que pudieran tardar en llegar. La sargento que concurrió dijo además que no podía denunciarse al vehículo, ya que habrían de hacerlo los componentes de la patrulla, que acompaña a la grúa.

. Resumen: después de dos horas de espera y pasadas ya las 22.30, tuve que renunciar a la cena con mi familia y me encuentro ante la impotencia de no poder hacer nada, ya que, incluso como señalo, no me facilitaron ni siquiera la retirada del vehículo que obstaculizaba la puerta del garaje.

Debo entender, por tanto que los servicios que pago con mis impuestos, como puede ser la grúa, se utilizan únicamente como medio represivo y recaudatorio, pero nunca en ayuda de ciudadano.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_