_
_
_
_

Las obras de O'Donnell avanzan a buen ritmo

Las obras de ampliación de la calle de O'Donnell hasta la M-40 avanzan según los plazos previstos, y en los últimos tres meses ya han sido instaladas las pantallas que sujetan el terreno al lado de los túneles que pasan bajo el Pinar de La Elipa. Esta obra salvó a finales de noviembre uno de los obstáculos que la retrasaban. Se trata de dichos subterráneos, cuyo replanteo paró dos meses las actividades. En principio, el Ministerio de Transportes proyectó hacer cuatro túneles, debido a la inestabilidad del terreno, y después la empresa constructora, Fomento de Construcciones y Contratas, demostró con un nuevo estudio geológico la posiblidad de hacer dos. Una vez aceptada la variación, las obras se reanudaron en diciembre pasado. Esta obra, de 3,5 kilómetros, ha sido contratada por 2.486 millones de pesetas y estará terminada en octubre. Se trata del último enlace por construir del plan de accesos de 1988.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_