Choque de trenes
Se enfrentan las dos máquinas de ataque más potentes del momento. En las últimas cinco jornadas el Albacete ha marcado 16 goles y el Atlético, 13.Luna y Riesco. Son los jugadores que han transformado al Albacete. Desde que se alinearon el 17 de diciembre, el equipo se harta de hacer goles. Luna ha marcado en los tres últimos partidos, ha dado dos goles, le han hecho un penalti y ha rematado una vez al poste. A estos jugadores se une el gran momento de Bjelica: 6 goles y 3 asistencias en las cinco últimas jornadas.Superlópez. Las tres últimas veces que ha salido al campo para sustituir a un compañero ha causado estragos. Jornada 17ª: sale en el minuto 87 y en el 88 conduce el balón hasta el área para que acabara marcando Caminero; jornada 19ª: sale en el minuto 63 y en el 90 da el pase de gol a Roberto; jornada 20ª: sale en el minuto 52 y marca en el 82.Moral Inquebrantable. Sevilla, Valladolid, Tenerife, Madrid y Mérida comenzaron marcando y no pudieron ganar, como al Salamanca le resultó insuficiente una ventaja de 1-3 para vencer -a la Real casi le sucede lo mismo, porque del 1-3 se pasó al 3-3-; el último ejemplo de lucha sin cuartel lo dio el Albacete en Santander: 5-5.
Los goles, del 80 al 90. Los últimos diez minutos de cada encuentro del Albacete suelen ser un festival de goles. En ese periodo ha marcado 8 y encajado 12. Los cinco primeros minutos de los partidos también son propicios- para que marque el equipo contrario. Entre los 6 que ha recibido al principio y los 12 al final, resulta que el Albacete encaja casi la mitad de los goles (el 42,8%) en esos 15 minutos.Cinco victorias seguidas. Son las que lleva el Atlético: Barcelona, Valencia, Compostela, Salamanca y Tenerife. Semejante racha sólo la ha conocido el Espanyol en las cinco primeras jornadas del campeonato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.