PASIÓN INTERNACIONAL
Tam Tam Go!, el grupo español que destacó por canciones antirracistas como Espaldas mojadas y Piel sobre piel, ha dejado de existir. Nacho Campillo, su cantante, presenta estos días su primer disco en solitario, del que se ha extraído el tema Loco de amor. Se trata de un trabajo internacional, con el productor australiano Mark Opitz al frente y colaboradores estelares como la angelical vocalista israelí Noa o el exuberante guitarrista Raimundo Amador. El disco, realizado en España, Francia y el Reino Unido, ofrece una adaptación de Prison song, de Graham Nash, y composiciones de Nacho Campillo, varias de ellas con textos fuertes del cineasta Ricardo Franco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.