TELÉFONO CHISMÓTICO
LaToya Jackson, la hermana del famoso cantante, acaba de anunciar un nuevo servicio telefónico similar a las líneas eróticas en el que contará a cualquiera que llame los entresijos y escándalos varios de la vida de su familia. Aunque se trata de una iniciativa destinada a superar todas las fronteras de lo obsceno, las grabaciones de LaToya no son exactamente de carácter erótico. LaToya. y su marido, Jack, que es un empresario dedicado a exprimir algunos centavos del apellido de su cónyuge, anunciaron públicamente en Nueva York la inauguración de esta línea. Era difícil distinguir durante la rueda de prensa si LaToya se estaba sonrojando de vergüenza o no al explicar su funcionamiento, ya que su cara parecía cubierta de una especie de producto limpiahornos a modo de maquillaje. Al parecer, cuando uno llama a este teléfono se encuentra con varias opciones: cada número corresponde a un miembro de la familia, y cuando se aprieta la voz ilustrada y profunda de LaToya relata los cotilleos respectivos. El sistema está actualizado hasta el reciente episodio en que Michael Jackson se desmayó y fue ingresado en un hospital de Nueva York. LaToya, lúcida e inocente, cree que esto, fue una maniobra de su hermano para intentar salvar una carrera en ruinas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.